Ser agradecido
- anac
- 4 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Hoy amanecimos demasiado cansados por la desvelada y la primer parte del día estuvimos en la casa descansando sin Jacobo quien seguía en casa de mis papás. Cuando eso sucede Sergio y yo solemos hacer lo que hacíamos antes de ser papás, comer a deshoras y viendo tele, platicar, dormir... en santa paz!
Mientras estábamos abajo comenzó a llover y Sergio abrió la puerta del jardín para revisar si la pérgola tenía goteras así que corrió y se metió debajo de ella. Me dijo “Ana ven a ver la lluvia desde aquí...” lo pensé un segundo y en mi cabeza dije “nombre está loco” luego pensé que solíamos estar locos los dos... así que le dije “bueno” y crucé el jardín. Nos sentamos en la terraza a ver llover y sucedieron dos cosas;
Me sentí feliz.
El clima estaba fresco, estaba con Sergio, escuchando, viendo y oliendo la lluvia. Platicando cosas sin importancia pero siendo felices.
La segunda cosa que pasó fue que me sentí agradecida.
No podía creer lo bonito del momento.
Es que olía rico, se veía y se sentía rico. Estaba fresco, el sonido era agradable, mi esposo me abrazaba, Felipe se movía, hasta Russa estaba con nosotros. Nos faltaba Jacobo para hacerlo perfecto. Y lo extrañé. Pero al mismo tiempo, agradecí y disfrute del momento sola con Sergio.
Observé el jardín y la casa. Pensé en lo que hemos construido juntos. En nuestra hermosa familia. Y el tiempo que duró el momento lo disfruté como hace mucho no, sin quejas, no cambiaría nada de esto.
Les quise compartir esto, porque cuando entramos en la casa por un momento pensé en lo bueno que es ser agradecido. En ese momento quise escribirlo y compartir la reflexión. “Disfrutar el momento” ya se, está taaaan trillado. Pero disfrutarlo de verdad! Como yo hoy. Eso si fue de verdad. Paré el mundo. Detuve mi exceso de velocidad. Usé mis sentidos. Olí la tierra, sentí el aire y el agua, escuché la lluvia, acaricié a mi esposo.
Luego de eso... luego de eso se cayó el cielo! Comenzó a granizar, el viento estaba fuertísimo, corrimos a una esquina, nos dio un ataque de risa, hicimos un fuerte con las sillas para protegernos... nos reimos a carcajadas! Y cuando bajó un poco nos armamos de valor y cruzamos corriendo hasta adentro.
:::::::::::::::::::::::::
La receta para ser feliz necesita distintos ingredientes, la gratitud, sin duda es uno de ellos. 🙏🏻
✨ Sé agradecido, siempre.
Bonita noche!!!! ✨

Comments